Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

"Bello mensaje desde el otro lado del cielo"

Bello Mensaje desde el otro

lado del cielo

Esta experiencia nos sirve para de alguna manera”DESMISTIFICAR” el tema del contacto y el pensar que solo unos pocos “ELEGIDOS” tienen la posibilidad de recibir mensajes desde el otro lado del cielo.

Como me dijo Alexiis una vez: quiza ella no se acuerde, pero a mi me sirvio lo que me dijo y fue que “TODOS” absolutamente “TODOS, estamos capacitados para recibir mensajes del cielo, solo hace falta dos cosas: sentir con el CORAZON y estar ATENTOS porque los mensajes siempre estan.”



A traves de las paginas de internet y navegando con rumbo

conocido, es que de alguna manera sincronica llegue a esta

bella cancion, desde siempre tuve predileccion por la musica

Country americana.

Es cierto que cada vez estamos mas conectados con las

esferas superiores y que “ellos” muchas veces utilizan

modos y maneras distintos para expresar un mensaje

utilizando para ese fin nuestros gustos y predilecciones en

especial los que tienen que ver con el arte y la musica (la

cual esta dentro de ella) y se utilizan para “expresar”

sentimientos aca en la tierra y en todo el universo.

Fue asi que navegando por la red de pronto aparecio en una

de las busquedas de musica Country el nombre “KIEL”,

(ADAMISS KIEL es mi nombre cosmico) y entonces me

llamo mucho a la atencion. Sin parpadear ingrese en el Link

y descubri una bella historia de vida, la de un muchacho

norteamericano llamado “PHILIP DONNIS KIEL”

( notese la similitud del nombre), este muchacho

trascendio de plano en el año 2007 y la familia le hizo

en memoria de el, un video, el cual tiene como musica de fondo una

cancion Country. La cancion lleva por nombre:


“When I Get Where I’m Going”

“Cuando llegue a donde voy”


Logicamente como no se ingles y ademas sentia que dentro

de esa cancion habia un mensaje, busque la traduccion de

la letra y el resultado fue el siguiente:



“Cuando llegue a donde voy
En el extremo opuesto del cielo
Lo primero que voy a hacer
Es extender mis alas y volar

Voy a la tierra al lado de un león
Y acariciare su melena
tambien podre saber lo que es
montar sobre una gota de lluvia

Estribillo:


Sí, cuando llegue a donde voy
habrá sólo felicidad
Voy a abandonar los pecados y las luchas
que he llevado todos estos años
Y voy a “ABRIR” mi corazón de par en par
Me encanta y no tengo miedo
Sí, cuando llegue a donde voy
No lloren por mí aquí

Voy a caminar con mi abuelo
Y él me acompañara en cada paso
Y le voy a decir cómo lo extrañe
cada minuto desde que se fue

Tanto dolor y tanta oscuridad
que en este mundo nos tropezamos
a todas estas preguntas todavia no puedo responder
Así que tengo mucho trabajo por hacer

Pero cuando llegue a donde voy
Y mire la cara del creador
Voy a estar siempre en la luz
y de su asombrosa gracia”



Es muy claro el mensaje, quiza sea este el modo como se

comunican en mi caso particular, cada ser humano debe descubrir el suyo por eso comparto el

mensaje y el video con la musica con todos ustedes los lectores.


Un abrazo de LUZ!!!!

A.k


No hay comentarios:

Publicar un comentario