Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

¡ Despierten!

¡DESPIERTEN!

La vida tal y como la conocemos es un sueño ilusorio, solo basta con despertar como lo hacemos cada dia cuando nos levantamos de la cama…

Dense cuenta que todas sus preocupaciones terrenales, cuentas, dinero, pareja, trabajo, etc, son parte de su ilusion. Comparen el caso con lo que pasa cuando se van a dormir…, los sueños (esto es hablando del despertar de la consciencia).

Imaginense que se acuestan a dormir y sueñan que no les alcanza el dinero, que se pelean con su pareja,o que los despiden de sus empleos. (que pesadilla no?). Cuando suena el despertador se despiertan sobresaltados pero enseguida se dan cuanta que solo fue un sueño y al rato nomas no le dan importancia a esos “problemas” que existian en su sueño. (o sea que acaban de DESPERTAR de ese sueño). Entienden?.

Pues va a ser EXACTAMENTE igual cuando terminen por despertar de la ilusion 3D y se van a decir a ustedes mismos: -¿cuanto tiempo perdi en preocuparme y apegarme a esas nimiedades de la 3D!!.

Se que muchos tienen o tuvieron que pasar si o si por experiencias 3D y sus preocupaciones pero ya es hora de que suene el despertador y levantarse!!.

Muchas estructuras (edificios y casas) se caeran, es verdad ya que GAIA va a tener movimientos, de hecho los esta teniendo, pero las verdaderas estructuras que caeran son las de la gente, sus esquemas y ocurrira cuando los hermanos estelares y celestiales se muestren y la humanidad vea toda la magnificencia del universo en ellos. Es ahi cuando la mente le abre sus puertas al corazon y este toma el mando y retorna si o si a la MADRE/PADRE creadora /or de todo lo que es.

Todos lo veremos y los veremos y aunque las mentes de los que aun duermen desacredite todo y todo se mueva para ellos, es el corazon el que guiara y saldra para retornar a la fuente de todo lo que es. Esas son las verdaderas estructuras que van a caer.

El llamado urgente es para que a partir de AHORA vean y le den a los “problemas” de la ilusion o preocupaciones 3D, la importancia que de verdad tienen, o sea, ninguna. Hagan de cuenta que solo es un sueño…una ilucion….. y ASI ES!!.

Vivan el AHORA ….Disfruten….vivan en el CORAZON!

¡DESPIERTEN!

….vuelvan a casa

En AMOR Y LUZ

Miguel con colaboracion de Kiel

Gracias Miguel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario