Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

¡Somos protagonistas de nuastros sueños, tenemos el timon!

¡Somos protagonistas de

nuestro propio sueño, estamos

al timon!

Ya no tienen importancia los hechos pequeños de la ilusion, solo debemos vivir como si se tratase solamente de un sueño.

Anteriormente habiamos hablado de que hay que DESPERTAR de una vez de este “sueño” que es la ilusion y que no tenemos que darle importancia a los inconvenientes que se sufran en esta vida-ilusoria. Eso asi es.

Pero que podemos hacer mientras tanto, o sea, hasta tanto esta ilusion se disuelva por completo??, no le damos importancia a nuestras pesadillas … y que mas?.

La respuesta es muy sencilla y es .. VIVAMOS UN SUEÑO LUCIDO.

Los que hemos tenido la experiencia de tener un sueño lucido sabemos que es GENIAL todo lo que podemos hacer ya que “somos conscientes de que estamos soñando. Si no solamente vemos y aceptamos lo que nos toque soñar… se entiende??.

Un sueño lucido es precisamente tomar consciencia de que estamos en un sueño y manejarlo a nuestro antojo. Ya no hay que quedarse viendo solamente ese sueño y sin poder hacer nada ante los problemas o inconvenientes, ahora lo tenemos que vivir como un sueño lucido. Podemos volar, comer lo que queramos, tener lo que queramos, la ropa que queramos, etc ,etc, solo la imaginacion es el limite.

En un sueño lucido tomamos consciencia de que es un sueño y lo podemos manejar a gusto y placer, hacer y deshacer, no es genial??? ja ja, si que lo es.

Pues bien hagamoslo de esa manera!!. SUEÑOS LUCIDOS PARA TODOS!!, ya no mas ser simples espectadores, ahora somos los protagonistas de nuestros sueños y tenemos el control de ellos….vivamoslo asi….

Importantisimo es llegar a tomar esa consciencia de que todo es un sueño para poder manejarlo a nuestro antojo.

SENTIR y CREER es la clave.

Siempre en amor….. con ustedes

su hermano J.C

con la colaborcacion de Kiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario