Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

¡¡¡¡Nuestras celulas tambien perciben!!!!

Siguiendo con el tema que hace a este apartadocon respecto a desmitificar la “percepcion” del momento, quiero compartir un interesante articulo que nos habla de como nuestras celulas tambien perciben y que los seres humanos somos en realidad “computadoras biologicas” y como respondemos a “programaciones”, muchas veces controladas para obtener determinado resultado o efecto en nosotros.

Es de destacar que en el articulo se hace incapie al “libre Albedrio” en cuanto a elegir la energia que queremos y necesitamos a nuestro alrededor (positiva o negativa)


El extracto que sigue a continuacion pertenece a un trabajo de la Universidad Norbert Weiner, Lima,Peru.

El titulo es:


Energy Medicine

La Biología de Percepción “Creencias”

La Psicología del Cambio

“El cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 50 trillones de células las cuales son influenciadas en relación a su existencia por el ambiente en las cuales estas existen de acuerdo a Bruce Lipton PhD Profesor de medicina, Biología celular en la Universidad deYale y Stanford.

En sus descubrimientos después de treinta años experimentando, estudiando y alcanzando un conocimiento totalmente más allá de la percepción del día. Estos 50 trillones de células son en realidad como el Dr. Lipton, atesta transmisores con antenas percibiendo el ambiente en la cual reaccionan de acuerdo a la programación modelo recibida durante los primeros cinco a seis años de su vida. En sus observaciones, el ha descubierto que el ser humano es básicamente un chip similar a un chip de una computadora que reacciona al ambiente de acuerdo a la programación recibida en los primeras experiencias de su vida. Entonces como somos una recopilación de percepciones que estamos reaccionando a las percepciones del día y comparándolas a las percepciones recibidas durante nuestro un estado vulnerable de programación y en el estado de feto e infancia estábamos en un estado de solo percepción sin discernimiento, hoy día reaccionamos de acuerdo a esas experiencias creando una reacción de estrés interno afectando a nuestro estado de salud físico, emocional/mental y espiritual.

Lo mas interesante de estos descubrimientos es que como somos un resultado de una programación y como en cualquier computadora cuando la programación no está de acuerdo a nuestras exigencias y deseos nosotros podemos cambiar esa programación en una forma similar nosotros podemos cambiar la programación que nos hace quien nosotros comos hoy en día.

En la última década, el uso de medicina alternativa ha hecho tremendos avances como una herramienta efectiva y aceptable que ayuda a personas prevenir o tratar o manejar la situación con varios problemas de salud

Aunque el número de contribuyentes resaltados en la materia, como el trabajo los doctores Roger J. Callahan, Deepak Chopra, Carolina Myss, Gary Craig y Andrew Weil entre los mas prominentes han logrado crear y diseñar un mapa a la cual nuestro sistema de energía. Cada uno de estos individuos han ayudado a personas a entenderse mejor y a reconocer que ellos sí tienen más control de sus vidas de lo que ellos previamente creían posible. Por medio de su trabajo las personas tienen ahora un mejor entendimiento de como sus cuerpos so impactados por toxinas que vienen del aire, comida, agua, y químicos. Estas toxinas pueden incrementar la vulnerabilidad e las personas a enfermedades y hasta acelerar el proceso de la vejez.

Estos prominentes científicos resaltan a la fuerza de la vida o el sistema interno de energía, ayudando en una forma especial a muchas personas a cambiar sus vidas. Podemos ver que si uno pasa su vida continuamente tratando y guardando aspectos negativos de la vida, usted no tendrá suficiente energía para defenderse contra enfermedades.

Myss, Chopra, Callahan, Craig, Weil y otros han desarrollado alcances distintivos en el proceso de curación, aunque todos estresan la importancia de liberarse de las emociones negativas. En este taller de instrucción usted aprenderá como remover esas emociones negativas de su vida que no la dejan que alcance salud, felicidad y éxito y de las personas con las cuales usted escoja trabajar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario