Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Que esperar y para que.

Que estamos esperando y para que…

En el transcurso de este mes de JULIO 2011 ya todos o casi todos se habran dado cuenta de que las cosas estan un poco extrañas en varios aspectos de nuestra realidad 3D que cada vez es mas de 5ta D.

Por que digo esto?, simplemente porque estamos con un pie en la 3D y con un pie en la 5ta D. y porque es eso?, eso es porque nuestra amada GAIA esta en estos momentos “MUDANDOSE” de ropas.

Imaginense que GAIA, como el ser vivo que es, se pone o se viste con un pantalon grueso, con un sweter y una campera y ahi nomas se tira a una pileta a nadar. Se imaginan eso? jajaja, bueno. Ahora Gaia sale del agua y se pone a caminar, es tanto el peso que siente por estar la ropa mojada que le cuesta y mucho seguir adelante, entonces se tiene que “MUDAR” de ropa. Sacarse esa ropa mojada, secarse y colocarse una ropa de seda muy liviana para poder seguir adelante.

Este ejemplo es casi LITERAL en cuanto a que GAIA tiene que eliminar de su cuerpo toda la densidad, el lastre que tiene, para ascender y las “ropas mojadas” que pesan tanto ya no sirven para subir a ningun lado porque pesan y mucho.

Pero, no solamente GAIA se esta limpiando y sacandose esa ropa mojada porque es coqueta, sino que lo hace porque esta por dar a luz inminentemente y tiene que parir dos pisos mas arriba y con peso no puede “SUBIR”. Si, una vez que se limpie o mude de ropas mojadas y pesadas, GAIA va a PARIRSE a ella misma, o sea a renacer en su vibracion mas alta y quiere que los humanos que estamos cuidandola y reconociendola como una hermana en proceso de cambio, suban y renazcan con ella.

Y aca se repite el ejemplo de la ropa mojadapero en nosotros los humanos, imaginen que todos y cada uno de nosotros somos “PEQUEÑAS GAIAS” que tenemos que limpiarnos sacandonos nuestras viejas ropas mojadas que seria el equivalente a nuestras viejas emociones, rencores, apegos, egos, miedos, etc. Una vez que lo logremos y estamos muy cerca de hacerlo, entonces nos vamos ENCIMA de GAIA rumbo a una nueva tierra.

Asi que a medida que avancemos en estas entradas les voy a ir contando como limpiarse de esas viejas ropas mojadas y tan pesadas

Un abrazo de luz!!!!!!!!!!!!!

A.k

No hay comentarios:

Publicar un comentario