Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

No hay "DEBILES"

TODOS podemos lograrlo

nadie es “DEBIL

Esta entrada esta dedicada a todos los seres humanos que por alguna u otra razon estan “DUDANDO” de su DIVINIDAD y de las posibilidades de accion que tienen. Esta entrada surgio de la reflexion de un mensaje de mi hermana ANSHE que me movio el piso.

TODOS, absolutamente TODOS los seres humanos somos de origen DIVINO. Esto es asi señoras y señores, mal que le pese a la oscuridad (que tambien tienen su origen en la divinidad), solo que “ELIGIERON” pertenecer a ella.

Es complicado, lo admito, entender que ambas partes, tanto luz como oscuridad pertenezcan a la misma fuente, es dificil pero a medida que vayan leyendo y practicando la verdad va a salir a flote de adentro de ustedes y lo van a comprender.

Solo hay que elegir, LIBRE ALBEDRIO es la cuestion, ustedes los que estan leyendo, a vos que tenes dudas en este momento y que pensas si es a vos al o a la que me estoy refiriendo, te digo que SI. Que el solo hecho que estes leyendo y permaneciendo en estas paginas ya habla de una eleccion y de una avidez por recordar, porque de eso tambien se trata, de recordar, de salir de esta amnesia que nos velo hasta ahora.

Aca el ejemplo que viene mejor para entender que SOMOS Madre/Padre Creadora/or y que por ende tenemos todas sus habilidades y capacidades de crear y crearnos y muchas cosas mas ya que somos UNO con EL es……….. el del AGUA (el mejor ejemplo).

El AGUA. Oh! causalidad (digo C A U S A L I D A D) no casualidad porque el AZAR no existe, el agua forma parte del 80 % de nuestro cuerpo fisico. Y ahora el ejemplo: Bueno, imaginemos que el AGUA es Madre/Padre /creadora/or si?, ok.( que de hecho lo es).

Ahora bien, tenemos un balde con agua, lleno del agua mas pura, cristalina, fresca con unas propiedades maravillosas, sanadoras, creadoras, amorosas, etc.

Tomamos ese balde con nuestras manos y empezamos a esparcir agua por todos lados, salpicamos nuestra casa, barrio, ciudad, paises, planeta, sistemas solares, universos, galaxias, etc.

La pregunta reveladora es: ¿No es acaso la misma AGUA la que esta esparcida por todos lados?, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La respuesta es un rotundo SI!, es la misma agua con todas sus propiedades. Ahora vamos a imaginarnos un poco mas y a pensar que cada gotita esparcida en nuestro planeta (GAIA) tiene conciencia y vive su vida pero … SUFREN DE AMNESIA y no recuerdan que son el AGUA del balde original.

¿No les parece que a cada gotita les va a costar CREER que forman parte del balde milagroso y que tienen tantas habilidades?

¿Que si vienen varias gotitas “DESPIERTAS” que ya recuerdan y les quieren contar a las que estan aun amnesicas, estas van a dudar? es logico que si.

Bueno, la noticia, la buena noticia es que TODOS SOMOS ESAS GOTITAS !!!!!!. Algunas de esas gotitas eligieron estar mas sucias que las otras (oscuridad) pero siguen formando parte del mismo balde original y puro. Se entiende? espero que asi sea y ,,, asi es.


Confiar

Creer

Recordar

Hacer

Difundir y depertar a otros

y…

NO HAY

“GOTITAS DEBILES”…solo gotitas

amnesicas

Un Abrazo de luz!!!

Ak

No hay comentarios:

Publicar un comentario