Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

Desmitificando las apariencias

“DESMITIFICANDO LAS APARIENCIAS”

El objetivo de esta nota es “DESMITIFICAR” las apariencias. Es poner en claro el panorama con respecto a las apariencias de nuestros hermanos galácticos específicamente los de forma REPTILOIDE. En la pestaña “Humanos multidimensionales” hay un inciso que habla especificamente de todas las razas de ETs.

Es verdad que los reptilianos sometieron y controlaron el mundo (y lo quieren seguir haciendo) pero ya no les queda cuerda en el piolin como quien dice. Estos reptilianos pertenecen a la orden illuminati. Todo esto es verdad y ciertamente repudiamos estas acciones. Pero lo que hay que aclarar es que NO todos los ETs con forma REPTILOIDE pertenecen a los illuminati. Hay SERES DE LUZ, repito, Hay SERES DE LUZ con forma reptiloide que verdaderamente estan anclados en la LUZ y quieren y de hecho lo hacen, ayudar en la ascencion de GAIA y la humanidad.

NO HAY QUE PONER A TODOS EN LA MISMA BOLSA es una frase que bien cuaja en esta situacion. Hoy le respondi a un lector que estaba ofuscado y hasta enojado diria yo con todos los reptiloides por el antecedente que tienen en la tierra los reptiloides que SI hicieron mal, reptilianos-illuminati en nuestro planeta. la publicación muestra algunas de las variedades de formas y colores de la vida animal en nuestro planeta haciendo la analogía con todas las razas allá afuera, logicamente hay reptiles entre ellos. Al ver las fotos de los reptiles, el común de la gente reaccionaria de una manera hostil y de rechazo hacia ellos. Pero bueno, el objetivo de la publicación es desmitificar la forma reptiloide. Vuelvo a repetir, DESMITIFICAR y no poner a todos en la misma bolsa. La comparación que le di al lector y que me parece que esta bueno publicarla aqui fue la de ADOLFO HITLER, todos lo conocen aca en la tierra y afuera también, conocen también lo que hizo a la humanidad y todo el sufrimiento y dolor que causo. Ahora bien, HITLER era un ser humano (y como el hubo otros y lo hay), entonces que diriamos lo seres humanos que no tuvimos ni tenemos que ver con esas acciones nefastas y oscuras y que estamos en la LUZ si desde los otros planetas nos tratasen como si TODA la raza HUMANA fueramos aesinos, genocidas y psicopatas ????, NO ES JUSTO, no les parece??,

Bueno esto mismo pasa si ponemos a todos los seres reptiloides en la misma bolsa junto con los illuminati. Espero haber sido claro con este mensaje ya que el objetivo nuestro es justamente el de desmitificar lo mas que se pueda para facilitar el contacto lo antes posible. Un gran abrazo de LUZ a nuestro hermano y compañero ASTARTE, que se que va a estar Feliz con todo lo que dije anteriormente. Un gran abrazo y gracias también al lector por leer y confiar en nuestras paginas.

Sientan la diferencia entre estas dos imágenes….



Gracias Y Un gran Abrazo De LUZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario