Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Me presento





Me presento:

Bienvenidos a todos!!! mi nombre es Rubén y soy de Argentina.

Como es en la mayoría de los casos, en un determinado momento de la vida nos ocurre un acontecimiento que nos obliga de alguna manera a “elegir” el camino a tomar. El libre albedrío siempre.

Entonces es cuando elegimos y creo que la esencia divina dentro nuestro surge y flota como un corcho en el mar y es cuando nos “abandonamos a la LUZ” y nos dejamos llevar por la corriente, quizá sin conocer profundamente o sin tener idea de cómo es allá arriba pero de alguna manera nos dejamos llevar.

Luego viene la etapa de ver con nuestros propios ojos y de sentir que la ayuda esta y es entonces cuando la fe se hace muy grande y cambiamos como personas con nosotros mismos y con los demás (la naturaleza incluida).

Es a través de estas páginas que desmitificaremos un poco la percepción actual del momento en que vivimos y a través de los ojos del padre/madre creador y los reinos celestiales y estelares que siempre están con nosotros sosteniéndonos e inspirándonos para tomar siempre el camino de la LUZ y ayudar a nuestros semejantes a hacerlo.

Es en estos tiempos donde la tecnología está al alcance de todos que no nos tiene que sorprender usar la RED al servicio del PADRE, nuestros hermanos celestes y al servicio también de nosotros mismos y nuestros hermanos con GAIA incluida y como dijo una persona que conocí una vez acerca de sorprenderse e incluso de dudar sobre el uso de la tecnología actual para la recepción y transmisión de información y datos de nuestros hermanos celestiales y estelares……

_ ¿cómo quieren que les llegue la información en pleno siglo 21? , _ ¿en burro?…. jajaja

Y tenía razón, si bien siempre hay que discernir el origen y la fiabilidad de la información no tenemos que quedarnos con la imagen de hace 2000 años cuando el amado yeshua vivía en Nazaret, los tiempos cambian y nuestro tiempo es AHORA con la tecnología de AHORA al servicio.

Gracias y espero serle útil a todos.

Un abrazo de LUZ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario