Bienvenidos a todos!!! mi nombre es Rubén y soy de Argentina.
Como es en la mayoría de los casos, en un determinado momento de la vida nos ocurre un acontecimiento que nos obliga de alguna manera a “elegir” el camino a tomar. El libre albedrío siempre.
Entonces es cuando elegimos y creo que la esencia divina dentro nuestro surge y flota como un corcho en el mar y es cuando nos “abandonamos a la LUZ” y nos dejamos llevar por la corriente, quizá sin conocer profundamente o sin tener idea de cómo es allá arriba pero de alguna manera nos dejamos llevar.
Luego viene la etapa de ver con nuestros propios ojos y de sentir que la ayuda esta y es entonces cuando la fe se hace muy grande y cambiamos como personas con nosotros mismos y con los demás (la naturaleza incluida).
Es a través de estas páginas que desmitificaremos un poco la percepción actual del momento en que vivimos y a través de los ojos del padre/madre creador y los reinos celestiales y estelares que siempre están con nosotros sosteniéndonos e inspirándonos para tomar siempre el camino de la LUZ y ayudar a nuestros semejantes a hacerlo.
Es en estos tiempos donde la tecnología está al alcance de todos que no nos tiene que sorprender usar la RED al servicio del PADRE, nuestros hermanos celestes y al servicio también de nosotros mismos y nuestros hermanos con GAIA incluida y como dijo una persona que conocí una vez acerca de sorprenderse e incluso de dudar sobre el uso de la tecnología actual para la recepción y transmisión de información y datos de nuestros hermanos celestiales y estelares……
_ ¿cómo quieren que les llegue la información en pleno siglo 21? , _ ¿en burro?…. jajaja
Y tenía razón, si bien siempre hay que discernir el origen y la fiabilidad de la información no tenemos que quedarnos con la imagen de hace 2000 años cuando el amado yeshua vivía en Nazaret, los tiempos cambian y nuestro tiempo es AHORA con la tecnología de AHORA al servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario