Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

¿¿Por que no actuan YA??

¿Por que no actuan YA!

nuestros HERMANOS

ESTELARES?”

Es la pregunta que se hace la mayoria de la humanidad que esta despertando. Esta pregunta encierra un sentimiento de cansancio, hartazgo y hasta enojo impaciente.

Es muy conocida la frase “COMO ES ARRIBA ES ABAJO”, les suena? jajaja me imagino que si. Esta frase es exactamente como dice, si, literalmente.

Y como es arriba es aca abajo, vienen bien los ejemplos de la vida cotidiana para ENTENDER la cuestion. A continuacion les voy a contar una experiencia que tuve recientemente hace unos pocos dias y que verdaderamente vale la pena que se las narre.

Resulta que tengo un perro “yago”, el es un pastor aleman. Es un ser muy inteligente y AMOROSO. Como todo Pastor Aleman tiene ciertos cuidados por asi decirlo y uno de los que mas hay que tener es con respecto a sus sistema digestivo.

Yago comenzo un dia a vomitar todo el alimento que consumia y al transcurrir los dias comenzo a hacer la materia fecal de color negro que es cuando digieren sangre proveniente de sus entrañas. Mas tarde aparecio la diarrea y siguieron los vomitos.

Urgentemente lo lleve al veterinario y le diagnostico a su criterio una “GASTRITIS AGUDA”. Lo que siguio fue una dieta a base de ARROZ y RICOTA y paulatinamente le iba agregando el alimento solido nuevamente.

Al mes nuevamente volvio con sus sintomas y no solo esos sintomas continuaron sino que empeoraron. De manera super urgente lo lleve a la clinica a que le efectuen una ECOGRAFIA ya que practicamente vomitaba sangre.

Aclaro una cosa para que no se impresionen demasiado: la sangre que un perro vomita puede venir de muchos lugares, en el caso de Yago simpemente era que al vomitar se rompian capilares del tracto digestivo y esa sangre se volcaba en sus instestinos y luego la vomitaba o defecaba.

Aca viene lo “EXTRAÑO” para la ciencia, no para nosotros ya que de alguna manera estamos “DESPIERTOS” y conocemos y aceptamos los milagros ya que SOMOS UNO con la MADRE/PADRE CREADORA/OR.

Los medicos no se explicaban el porque YAGO no presentaba los signos clasicos en un cuadro como el que tenia que son fiebre alta y decaimiento general.

Yago estaba animicamente muy bien y sin fiebre y la ECOGRAFIA no mostraba cosa extraña alguna teniendo en cuenta los sintomas que tenia. Solamente y logicamente tenia inflamados los instestinos.

Comence a medicarlo con protectores digestivos y ABSOLUTAMENTE NADA DE COMIDA NI AGUA. A medida que pasaban los dias le comence a dar agua para que no se deshidrate, pero la DIETA seguia. Asi hasta que mejoro.

(Ademas de todo yo lo sometia a una sanacion eterica, pero eso es otra historia que ya se las contare)

Logicamente Yago pedia comida porque ya estaba mejor y yo no se la daba porque el ayuno debia seguir, velaba por su bien, para que se mejore y ademas sentia por el mucha compasion y AMOR ya que no podia manifestarle ni explicarle el porque no le daba la comida porque no me entenderia.

Aca viene la enseñanza:

Los animales son nuestros HERMANOS MENORES y nosotros somos sus HERMANOS MAYORES. Como hermano menor Yago me pedia por favor!!!!!!!!!!!! comida y yo como su HERMANO MAYOR no se la daba porque seguia un PLAN MAYOR.

Ahora bien, es logico que Yago piense:

_ ¿Por que no me das comida, quiero comer y tu no me la das, por que no actuas?, ¡Por que!, ya no quiero pasar hambre!!!, ¡estoy harto!.

Yo como HERMANO MAYOR se que no le doy comida, que no actuo, porque tengo UN PLAN MAYOR y realmente SI estoy actuando aunque para EL no lo estaba haciendo.

Mi PLAN era que haga dieta para que se cure de su GASTRITIS.

El perro no lo sabe solo pide y pide y pide pero no recibe el alimento ya que ese ayuno es parte de un PLAN MAYOR que el no ve por su condicion de HERMANO MENOR.

Solo cuando dejo de vomitar y expulso todo lo que tenia adentro y mejoro fue que le di de comer. Actualmente esta recuperandose y muy bien.

EXACTAMENTE lo mismo pasa con “NUESTROS” hermanos mayores. Si no “ACTUAN” mostrandose o no aparecen y nos “SALVAN” llevandonos es porque al igual que yo con mi amado YAGO, tienen un plan mayor para nosotros para nuestra curacion y ascencion.

Y como yo con mi Yago, ellos, nuestros hermanos mayores tienen compasion y amor incondicional hacia nosotros y tambien UN PLAN MAYOR que no vemos pero que indefectiblemente, si o si, culminara en nuestro bienestar.

POR FAVOR, que esta tierna historia sirva para ENTENDER a nuestros HERMANOS MAYORES y para tener paciencia y AMOR hasta que su PLAN culmine.

Mientras tanto…MEDITEN, VIVAN EN AMOR y a traves del CORAZON, LIMPIANDOSE de todas esas emociones que quedaron debajo de la alfombra. Igual que YAGO que vomitaba limpiando su cuerpito fisico.

Ven la comparacion? es EXACTA a como pasa un nivel mas arriba entre nosotros y nuestros Hermanos mayores.

Yago se curo…. Se cumplio el PLAN MAYOR

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”

Con AMOR

LUZ!!

AK

No hay comentarios:

Publicar un comentario