Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

¿Como percibimos?

La percepción se produce en el momento en que las sensaciones, que son captadas por cualquiera de nuestros cincos sentidos comunes a casi toda la humanidad (oído, vista, tacto, gusto y olfato) llegan al cortex que es la sección del cerebro que hace consciente esas sensaciones y entonces la persona percibe olores, colores, texturas, gustos y sonidos. A través de nuestros cinco sentidos los humanos conocemos, experimentamos, vivimos, en definitiva existimos en esta tercera dimensión dual y densa de la materia. Nuestro cuerpo nos sirve como un vehículo contenedor de lo que somos en realidad, seres de luz, nuestro ser etéreo, para existir aquí en la tierra de tercera dimensión necesita de un vehículo o sea de un cuerpo físico, y es a través de los cinco sentidos anteriormente mencionados que somos seres de relación con nosotros mismos, nuestro entorno y por ende nos relacionamos con nuestros semejantes y con el medio natural.

Ahora bien, dual es esta dimensión y dual es también la esencia de todo lo que es en esta 3D, luz y oscuridad. En los albores de los tiempos grandes fueron las luchas entre estos dos polos, la oscuridad se valió de trampas y tentaciones de poder y control manipulando a las almas ignorantes ya que cuando encarnaron no recordaron nada de su origen y vida divinos.

El plan divino fue desde un principio recordar a través de la experiencia en la tierra todo lo que en realidad somos, hijos del Padre/Madre creador, fundidos en el UNO divino, conectados a la fuente divina. No se valían atajos, todos debían abrirse y abandonarse a la LUZ por libre elección, libre albedrio. La oscuridad en cambio, aprovechándose de la fragilidad del cuerpo y mentes humanas “dormidos” manipula y engaña a los hombres poniéndolos unos contra otros sin importar nada mas que engrandecer esa emoción llamada “EGO “que crece directamente proporcional al crecimiento de un sentimiento creado por la oscuridad misma llamado “MIEDO”.

El miedo a algo, el fin del mundo (como nos lo quisieron vender), el fin de la comida, del agua, el fin del ¡DINERO! ……el miedo PARALIZA y teniendo en cuenta la fisiología humana, su biología, el tener miedo activa unas glándulas llamadas adrenales que están encima de cada riñón de nuestro cuerpo y que segregan adrenalina que es la hormona de la supervivencia. Cualquier ser vivo (salvo los vegetales que funcionan de otra manera) de la tierra tiende a sobrevivir por instinto utilizando estas glándulas que segregan esta hormona. Otros la llaman la hormona de la agresividad porque se activan automáticamente como sistema de autodefensa en enfrentamientos entre dos seres vivos. Las guerras creadas por la oscuridad durante siglos y siglos, hombres contra hombres en su instinto y deseo por sobrevivir se mataban los unos a los otros. Lo mismo pasa con los otros animales, por ejemplo la riña de gallos, corrida de toros, peleas de perros, etc., etc.

La oscuridad sedienta de poder y sangre para y con y de nuestros hermanos y nosotros mismos se valió de herramientas tales como: control social, hambre, enfermedades, aprovecharon los movimientos propios de Gaia como cataclismos, terremotos y otros acontecimientos para sofocar el miedo, fíjense que todo alimenta a esos cinco sentidos que unidos a esas sensaciones o estímulos, llegan al cortex del cerebro y se genera una percepción que genera un sentimiento conocido por todos, olvidado por muchos, y aun padecido por otros, EL MIEDO. Todo se resume en esas dos palabras que son el resultado de una elaboración de la mente respondiendo a ese conjunto de sensaciones dirigidas estratégicamente por la oscuridad para crear MIEDO y controlar a la humanidad.

Existe un organismo internacional llamado HOLLYWOOD que se encarga a través de sus películas de “ciencia ficción “de provocar tres percepciones:

1- Ridiculizar o poner en un plano de la fantasía, todo lo referente a la vida divina, ángeles, arcángeles, hermanos estelares.

2- Generar terror y pánico subliminalmente sin que nadie se dé cuenta, acerca del fin del mundo a través de lo “extraterrestres” (acá se contradicen porque si quieren hacer ver que nuestros hermanos de las estrellas son una “fantasía” en el primer objetivo, a una “fantasía” como tal no tendríamos que tenerle miedo, o no?.

3- El fin de la tierra por castigo divino debido a nuestros pecados como hombres.

Existe la contra parte de este organismo que genera exactamente lo opuesto y que generalmente no tienen mucho presupuesto, porque lógicamente no les sirve a los oscuros y son películas que abren consciencia. También existen en HOLLYWOOD.

Como vemos los estímulos de las pelis de HOLLYWOOD a través de los años crean una percepción determinada estratégicamente por la oscuridad para generar “MIEDO”

NO TENGAN MIEDO, NO TENGAN MIEDO, NO TENGAN MIEDO solo RIANSE Y DIVIERTANSE CON LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD que para eso están, la realidad es otra y de a poco y a medida que transcurran los días vamos entre todos a desmitificar la percepción del momento.

Gracias!!

Un abrazo de LUZ!!!!!

Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario