Seguidores

domingo, 10 de julio de 2011

"Desmitificando al amor"

Las que siguen son algunas definiciones que los humanos dimos al “AMOR” fijense que lo redujimos a un mero sentimiento, a un mero “objeto” fuera de nuestro ser y que buscamos desenfrenadamente para que nos complete. Que ironico, ¿no?, es como si el agua de todo el planeta tierra fuera a comprar al supermercado botellas de agua mineral para tomar!!!! jajajajaja.

Solo lean las definiciones segun la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

1. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. Tendencia a la unión sexual.

5. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor

6. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores

7. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.

8. p. us. Apetito sexual de los animales.

9. Voluntad, consentimiento.

10. Convenio o ajuste.

11. Relaciones amorosas.

12. Objeto de cariño especial para alguien.

13. Expresiones de amor, caricias, requiebros.


Esta entrada es como su nombre lo indica para “DESMITIDFICAR AL AMOR”. Historicamente se le da un caracter mistico al AMOR, pero claro, tiene que ver con el caracter dual y material de esta tercera dimension. No podemos culpar a quienes de alguna manera sienten “algo”, mariposas en el estomago y que llaman AMOR y lo relacionan con las experiencias y el estado material y dual de esta este mundo de 3D. Generalmente se encuadra en relaciones de pareja y hacia nuestros parientes directos y hasta ahi nomas. Pero “son amores distintos ” se suele decir, ¿amores distintos?, como es eso. ¿Hay muchos amores? Hay quienes no tuvieron la dicha de encontrar a su compañera/o en la vida y dicen: – ¡yo tuve varios amores!, le dan a cada persona el sinonimo de amor.

Nada mas equivocado que esto que digo. Y no es que esta mal, sino que es equivocado el concepto y la escencia. Partamos de la base de que somos AMOR directamente salida de la LUZ. Ahora bien, el gran desafio nuestro, que partimos de la fuente divina, fue el que estamos viviendo y hablo de TODA LA HUMANIDAD en esta realidad 3D. El desafio y gran juego fue “DISFRASARNOS DE CARNE” y “JUGAR” a que nos olvidamos de todo lo que somos y a ver hasta donde llegamos en el largo camino de regreso a casa, no nos acordamos de nada. Ese es el juego. Entonces para ponerle algo de condimento pusimos en el tablero de juego “EL LIBRE ALBEDRIO”, libertad de elecccion en este juego de aventura. Ahora bien, para elegir tenemos que tener varias “ofertas” y estas ofertas en la dualidad se clasifican en dos grandes grupos: LA LUZ y la oscuridad.

Por supuesto que se aposto a que la LUZ dentro nuestro va a tirar a que TODOS elijamos y regresemos a ella como esta pasando ahora. Es verdad…….la oscuridad perdio hace rato. Nunca tuvo oportunidad, pero igualmente la dejamos participar y que crea que tenia chance.

El mensaje de hoy es que el AMOR es lo que somos, nuestra esencia, somo LUZ y AMOR recubierto de carne, eso es lo que somos. El todo es infinitamente mas que la suma de las partes, es TODO:

No podemos culpar a los que no saben, porque no saben, entonces no son culpables de lo que no entienden. A traves de estas paginas aportaremos para que cambien de foco y puedan ver a traves del velo que la minoria que domina actualmente y por poco tiempo mas, les impusieron ante sus ojos. Cada vez mas es la gente que dice. YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cambia su rumbo hacia la LUZ, basta de PREJUICIOS, basta de CONSUMISMO ANIMAL, basta de IGNORAR a nuestros hermanos que nos necesitan. Abran a la LUZ sus corazones ya que en el esapacio sagrado del corazon no hay errores, repito, en ese espacio no hay ERRORES, todo es lo que desde ahi emana.

Un abrazo de LUZ!!!!!

Ruben

No hay comentarios:

Publicar un comentario